OH-LA-LA BOINA PARISIEN

Vamos a tejer una boina parisien en crochet que además podremos decorar de 2 maneras diferentes. Las posibilidades de hacer una boina única y divertida son infinitas, coge tu ganchillo y disfruta de un proceso en el que aprenderás la estructura básica de una boina, como hacer texturas y cambios de color para después dejar volar tu imaginación.

Intermedio

45 minutos

Álbum pop-up completo Winter Magic

Aprenderemos, desde cero, a crear un álbum cuya estructura exterior, bien decorada con temática navideña, y con una estructura interior que es un pop-up completo y continuo desde el principio al final. Además, la colección que usaremos es una colección un tanto peculiar, que sale de lo habitual: sus colores son blanco y azul, exclusivamente: algo que hace que este proyecto sea muy original.

Iniciación

45 minutos

CORONA NAVIDEÑA CON POMPONES

En este taller, vamos a crear una corona navideña súper esponjosa hecha con pompones de lana, borlas y unas cadenitas también de lana que tú misma podrás tejer con tus dedos. Aprenderás a hacer 4 tipos de pompones diferentes con la pomponera. Pompones lisos de un solo color, pompones con manchas irregulares o con manchas de «leopardo», pompones de 4 bloques de color y pompones con lunares. Crearemos también algunos accesorios para decorar tu corona navideña como unas bonitas borlas hechas con la borlera Mumkoa o varias cadenitas de lana muy fáciles de hacer y que tú misma podrás tejer sólo con tus dedos. Un taller precioso para hacer en familia y dar la bienvenida a la Navidad.

Iniciación

45 minutos

ROSCÓN DE REYES DE PANTERA ROSA

Os presentamos un alternativa al habitual roscón de Reyes para aquellos a los que no les gusta encontrarse trocitos de fruta.

Un maravilloso roscón de Reyes de pantera rosa que se convertirá en la estrella de estas navidades para niños y adultos.

Fácil de hacer, sin apenas tiempos de reposo ni fermentaciones eternas ya que estos días son para disfrutar con la familia.

Iniciación

45 minutos

Decora tu Navidad con imprimibles

Aprende cómo sacarle partido a los imprimibles navideños y decorar un rincón especial para los mas pequeños de la casa. Un espacio donde compartir mientras decoras tu hogar.

Iniciación

45 minutos

Móvil de arcilla

Crea con tus manos, a partir de arcilla, material que nos ofrece la tierra, un precioso móvil de temática bosque. Lo importante no es la perfección, sino sentir placer y satisfacción al realizar la artesanía. Esta es una buena forma de conectar con nosotros mismos, de parar, de descansar la mente, algo así como una meditación activa.

Iniciación

45 minutos

Mi Primer Tejido a Dos Agujas - MITONES 0.0

¿Alguna vez te has planteado aprender a tejer a dos agujas? ¿Piensas que es complicado? En este taller te enseñaré a verlo como algo Súper Fácil y a tu alcance, ya verás como te enganchas. Además tejerás estos preciosos mitones ideales para regalar en Navidad, y aún mejor, si tienes restos de lanas poder aprovecharlos. Te enseñaré a tejer con Técnica Continental y Agujas Circulares que es la que mejor resultado da en los talleres día a día;)

 

Iniciación

45 minutos

Mini álbum para regalar

Vamos a realizar un mini álbum muy especial, está pensado para regalárselo a alguien en esta época tan mágica del año. Se trata de un álbum para guardar todos los recuerdos de la Navidad y, además, vendrá acompañado de un midori para documentar cada momento.

Iniciación

45 minutos

Flor de la Vida

La Flor de la Vida es un diseño en crochet, de encastre, en la que a medida que tejemos, va quedando ensamblada sin necesidad de costuras.

Vas a poder utilizarla en variedad de proyectos: como carpeta para mesas, como aplique en almohadones o prendas, como mandala para colgar, la imaginación no tiene límites!

Intermedio

45 minutos

Poste rascador para gatos

En este taller fabricarás un poste rascador de lo más moderno para tus gatos, donde afilará sus uñas, estirará sus músculos y además podrá cazar la presa en forma de adorno. ¡Nunca sobran los rascadores en la casa de un gato!

Iniciación

45 minutos

Snowy Socks

Los Snowy Socks son unos calcetines inspirados en en una época mágica del año, la Navidad. En esos días fríos de peli, manta y una buena taza de chocolate caliente apetece sentarte en el sofá y disfrutar de tus agujas

En este taller vamos a tejer paso a paso estos calcetines. Empezaremos por la caña, aprenderás trucos para tejer con dos colores ¡ya verás qué divertido! y te enseñaré a tejer un talón de solapa terminando con un cierre que te va a encantar.

¿Te animas a tejer los Snowy Socks conmigo?

Será el regalo perfecto para estas Navidades

Iniciación

45 minutos

Pequeño Rudy Amigurumi

Rudolph the red nosed reindeer es su villancico favorito desde siempre, y por eso O Recuncho de Jei decidió enseñar a hacer este reno tan especial. Tejeremos juntas al pequeño Rudy amigurumi para que lo incluyas como decoración en tu árbol de navidad, o bien sea un dulce regalo para alguien especial.

Para este taller necesitas tener conocimientos básicos de amigurumi como hacer un anillo mágico, punto bajo, punto alto, punto cadena y punto raso. Pero no te preocupes, iremos paso a paso. ¿Tienes listo el ganchillo?

Intermedio

45 minutos

“BOLAS” DE NAVIDAD DE MADERA BORDADA

Vamos a aprender cómo agujerear y bordar unas bases circulares de madera para convertirlas en preciosas bolas navideñas.

En este taller haremos 4 bolas con distintos bordados, pero tú puedes dejar volar tu imaginación y crear tus propios dibujos para luego bordarlos.

Haz de tu decoración navideña la más original.

Iniciación

45 minutos

Cosmética Zero Waste: Champú y acondicionador sólido

Aprende a elaborar los dos cosméticos capilares naturales zero waste imprescindibles, ideales para llevar de viaje y que duran muchisisimos lavados.

Cuida tu cabello de forma 100% natural con aceites esenciales y extractos herbales. Personalízalos en función a las necesidades de tu cabello, seco, graso, maltratado, teñido, puntas abiertas…

Diviértete y aprende mientras te cuidas y cuidas del medio ambiente.

Incluye: video + dossier instructivo en PDF

Iniciación

45 minutos

Corona navideña

En el taller aprenderemos a hacer una corona navideña con hojas de acebo, muérdago y ramitas de pino. Decorada con un lacito. Usa estas hojas para crear esta corona, o para crear una guirnalda o pequeños adornos navideños que también os enseñare a hacer en el curso.

Iniciación

45 minutos

Cuello Triu SP

En este curso aprenderás a tejer el cuello triu SP a crochet. Vas a ver cómo se crea un punto fantasía a partir de los puntos básicos a crochet. El curso contiene vídeos con el paso a paso y el material de apoyo por escrito. 

Para poder realizar esta taller se necesita saber tejer cadeneta y punto alto, proyecto de 5 horas de duración.

Intermedio

45 minutos

TARJETAS NAVIDEÑAS BORDADAS

Llega Diciembre y vamos a despedirnos de este 2020 bien movido con unas hermosas tarjetas bordadas a mano.

En este taller online aprenderemos cómo bordar fácilmente en papel a partir de un patrón que podrás imprimir en tu hogar. Aplicaremos puntadas básicas de bordado (punto rueda, margarita, atrás, relleno y nudo francés) para poder realizar nuestra propia tarjeta bordada a mano y regalársela a quien tú quieras!

Iniciación

45 minutos

Adorno de papel marmolado

Vamos a hacer adornos navideños con papel marmolados por nosotros, pondremos gotitas de colores en una superficie acuosa que luego traspasaremos al papel y finalmente con algunos dobleces de origami lograremos dar forma a un adorno Navideño, tu mism@  escogerás los colores que mas te gusten y te combinen con tu árbol de Navidad.

Iniciación

45 minutos

Únete al movimiento, salva tus muebles

 Si tú también eres de los que grita “No lo tires, ¡arréglalo!”, eres un Activista Sin Saberlo. 

En este taller vamos a ver como renovar y restaurar un mueble para darle una segunda vida. Coge papel y boli para apuntar todos los consejos de nuestra especialista. 

 ¡Construyamos un planeta mejor! Empecemos por lo que tenemos en casa.

Iniciación

45 minutos

Crea tu mesa dulce para Navidad

Vamos a preparar juntos una mesa dulce para Navidad. Te guiaré durante todo el proceso comenzando por la búsqueda de inspiración, paleta cromática, elección del menaje y dulces, preparación de la papelería hasta llegar al resultado final, ¡el montaje de una mesa deliciosamente dulce y bonita para estas fiestas!

Iniciación

45 minutos

Atrapasueños en papel calado

En este taller vas a aprender a hacer un atrapasueños con la técnica de papel calado. Os enseñaré los trucos para crear el diseño del mandala y las plumas del atrapasueños calando el papel con el cúter de precisión.  

Combinaremos las técnicas de papercut con otras de cartonaje, decoupage, costura… para dar forma a un precioso atrapasueños que podrás regalar estas navidades para llenar de magia y proteger los sueños de tus seres queridos

Iniciación

45 minutos

Conjunto Lahui

Comienza a hacer macramé con este conjunto de pendientes y collar o si ya sabes ven a probar algo nuevo. Aprenderás a hacer nudos básicos y crear tus propias joyas para ti o para regalar a esa persona tan especial. Puedes hacerlos de varios colores, o solo de uno, verás que los resultados son igual de sorprendentes.

Iniciación

45 minutos

Estampación decorativa

Descubre cómo sacar partido a la estampación y crear diferentes proyectos. Estamparemos sobre papel, cartulina, tela y madera para descubrir diferentes soportes sobre los que crear nuestros diseños. Aprenderás a crear papel de regalo personalizado, papelería bonita, mantelería para tu mesa de navidad, cajas para tus regalos, adornos para decorar tu casa o regalar… podrás reciclar cosas que tengas por casa, solo necesitas un poco de inspiración y las técnicas que aprenderás en este taller.

Iniciación

45 minutos

Cupcakes navideños

En este curso aprenderás a realizar unos cupcakes ricos y divertidos, con los que endulzar y sorprender a tus invitados en las fiestas navideñas. Consejos para un perfecto horneado, buttercream de queso y Baileys; decoraciones con merengue; bizconcho de canela y vainilla; manejo de la manga pastelera y trucos de decoración.

Iniciación

45 minutos

Animando formas

Aprenderemos nociones básicas de stop motion para pasar de una forma a otra en plastilina.Un ejercicio lleno de color y ritmo, que te servirá para repetirlo luego de mil maneras posibles, y hacer animaciones divertidas para tu instagram.

Iniciación

45 minutos