¡Bienvenidos a la
Fábrica de los Regalos!

En este Handmade Christmas Factory podrás crear y personalizar tus propios regalos de Navidad.

Durante 5 días : 4, 5, 6, 7, 8 de diciembre abriremos este espacio creativo. Hemos preparado hasta 25 talleres virtuales únicos para que puedas crear tus regalos y decoración de navidad con tus propias manos. ¡También podrán ayudarte los más peques de casa!

Estas Navidades, los regalos más originales los crearás en la Fábrica de los Regalos.

Compra tu entrada a la fábrica y...

Crea con tus manos un regalo inolvidable

Con esta entrada tendrás acceso total a los 25 talleres inéditos durante 9 meses. En ellos encontrarás más de 25 horas de contenidos únicos creados para esta edición virtual del Handmade Christmas Factory.

(SOLO HASTA EL 4/12)

¿Tienes alguna duda?

¡Encuentra aquí la respuesta!

Estas son las preguntas más frecuentes. Si te surge alguna duda más puedes escribirnos al siguiente email:

Cuando compres tu entrada recibirás un correo con el enlace para poder acceder a tu cuenta. Solo tendrás que poner tu contraseña cada vez que quieras disfrutar de los vídeos. Recuerda que estarán disponibles durante 9 meses.

En cada taller encontrarás el listado de todo lo que necesitas para llevarlos a cabo. Además, mandaremos a tu correo electrónico toda la información necesaria para que hagas los talleres gratuitos. ¡Muy fácil!

Podrás hacer los talleres cuando tú quieras, a tu ritmo. Los gratuitos estarán disponibles hasta el 24 de diciembre. El resto, se irán activando cada día y los recibirás en tu correo electrónico, para que puedas hacerlos en cualquier momento y durante 9 meses.

Para poder acceder a ellos solo tendrás que registrarte, confirmar tu correo electrónico (te mandaremos un mensaje con un enlace que deberás pulsar) y así activaremos tu cuenta. Una vez hecho este paso, te mandaremos otro correo con el acceso a los talleres gratuitos. Necesitarás un ordenador o móvil y acceso a internet.

Una vez compres tu entrada y confirmes tu correo electrónico te daremos acceso a los talleres de pago. Del 4 al 8 de diciembre se irán publicando nuevos talleres que mandaremos a tu correo para que puedas disfrutarlos. Y, a partir de esa fecha, estarán disponibles durante 9 meses.

Sí. Solo por registrarte te daremos acceso a 1 taller gratuito del primer día y a 2 talleres sorpresa que te mandaremos durante los días que dure el festival. Estos vídeos estarán disponibles hasta el 24 de diciembre.

Pero si quieres acceder a TODOS los contenidos que hemos creado en exclusiva para ti puedes comprar tu entrada y acceder a los contenidos durante 9 meses.

Los talleres gratuitos estarán disponibles solo hasta el 24 de diciembre. En cambio, si compras tu entrada, podrás disfrutar de todos los vídeos durante 9 meses.

Regístrate Gratis para acceder a 3 talleres muy Christmas

Marketing por

¿Quién lo organiza?

Hola, soy Anna Ventura creadora de Handmade Festival y directora de Evident Events.

Handmade Festival es parte de mí. Mi tercer hijo. Hace 10 años nacimos como un pequeño festival callejero dedicado a la creatividad y a las manualidades frente al mar de Badalona.“Fil, paper i sucre” fue el inicio de Handmade Festival, fuimos pioneros en dar un nuevo enfoque a las ferias de manualidades apostando por incluir nuevos contenidos como talleres, conciertos, food trucks, masterclass.

Ahora Handmade Festival Barcelona se ha consolidado como una de las muestras dedicadas al DiY más importantes del Sur de Europa. Es un punto de encuentro para toda la Comunidad.

Por eso, nuestra décima edición, hemos decido abrir las fronteras y llevar nuestro Universo Handmade a todos los rincones del planeta y todo tipo de personas. Bienvenidos/das a esta 10º edición virtual!